¿Cuánto vale una tesis de grado en Colombia?

Una tesis de grado en Colombia tiene un precio variable en función de diferentes aspectos  que se relaciona con la cantidad de horas que nuestros docentes y/o escritores dedicarán para lograr una tesis de grado en Colombia de calidad.

Que influye en el costo de una tesis de grado en Colombia

Para determinar el precio de una tesis de grado en Colombia debemos considerar los siguientes puntos:

  • Dificultad: El precio es diferente para una tesis de pregrado, maestría o doctorado, ya que la exigencia de la universidad irá aumentando conforme el alumno cursa estudios superiores.
  • Tipo de documento: Como indicamos anteriormente, y en función de la dificultad, los precios cambian si el documento que se contrata es una tesis, tesina, monografía, proyecto de grado, articulo, ensayo, etc., ya que la universidad tendrá una mayor o menor exigencia para aprobar el grado.
  • Número de páginas: por obvias razones no costará lo mismo una tesis de 100 páginas que una tesis de 50, ya que el número de horas que deberá dedicar el docente y/o escritor cambiar de forma drástica.
  • Tiempo de entrega: el tiempo de entrega de tu trabajo académico afecta al costo de una tesis de grado en Colombia, no es lo mismo disponer de varios meses para su elaboración, que solo un par de semanas o incluso días. En este sentido, a menor tiempo de entrega mayor precio y viceversa, por tanto, no dejes tu tesis para el último momento, planifica de forma correcta con meses de antelación.
  • Tipo de universidad: en este sentido, hay una gran diferencia en la dificultad y exigencia de la tesis en diferentes universidades, tanto a nivel nacional como internacional.

SIN PLAGIO

NO TOLERAMOS EL PLAGIO, nuestros documentos están libres de plagio.

CONFIDENCIALIDAD

No compartimos tu información con terceras personas. 100% CONFIDENCIAL

SERVICIO 24/7

Nuestro grupo de más de 120 asesores trabaja las 24 horas para dar cumplimento a las fechas de entrega.

CALIDAD

Nos enfocamos en la calidad de los escritos, todos nuestros clientes quedan satisfechos.

Cuanto vale una tesis de grado en Colombia aproximadamente

Definiendo un rango de precios de una tesis de grado en Colombia, de forma aproximada, podemos definir un precio mínimo de 1.200.000 hasta 5.000.000 de pesos colombianos, en función de puntos que analizamos anteriormente.

Puntos que considerar en el momento de contratar un servicio de asesoría de tesis en Colombia.

La mayoría de los alumnos buscan el menor precio en el momento de contratar su servicio de asesoría de tesis en Colombia, sinceramente, esta actuación es un error, si bien el precio o costo afecta directamente al alumno, es importante que el cliente considere lo siguientes puntos:

  • Dar prioridad a la calidad del servicio de asesoría de tesis en Colombia que al precio de este.
  • Dar prioridad al cumplimiento y docentes cualificados frente al precio, recuerda lo importante es que recibas un buen servicio.

Contrata nuestros servicios, relájate y disfruta de tu vida!

La mejor opción del mercado, gran calidad y servicio con unos precios insuperables.

A que esperas para contactarnos
y obtener asesoría en tu tesis.